Diseño, fabricación e instalación de una chimenea 100% personalizada

En Clima Difusión, nos adaptamos a tus necesidades, diseñando, fabricando e instalando tu chimenea hecha a medida.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio integral des del diseño inicial, la fabricación y la instalación  junto con la reforma necesaria  para que nuestros clientes no tengan que recurrir a distintos especialistas del sector  para llevar a cabo este tipo de instalación. En Clima Difusión nos esforzamos cada día para dar a nuestros clientes un servicio de calidad, organizado y especializado, que nos permite coordinar de la forma más eficiente todos los trabajos a realizar en un proyecto de chimenea hecha a medida.

El Diseño Inicial

Clima Difusión pone a su disposición el mejor equipo técnico para llevar a cabo cualquier proyecto de chimenea hecha a medida.  El cliente nos expone sus necesidades y nos ponemos a trabajar para aprovechar al máximo los espacios y sacar el máximo partido a las tendencias, innovación, creatividad y funcionalidad.

Preparación

Una vez aprobado el proyecto gestionamos todos los procesos para la puesta a punto.

La fabricación de la chimenea, con los materiales más óptimos, la logística, los permisos necesarios, y la gestión de los tiempos para conseguir un uso totalmente eficiente de todas las partes que intervienen en el proceso y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Instalación

En Clima Difusión nos centramos en las necesidades específicas de nuestros clientes y por ello colaboramos con profesionales  en Diseño de Interiores  que se dedican a personalizar al máximo cada proyecto. Nuestro objectivo es que todo el proceso, desde el diseño hasta la ejecución, sea una experiencia profesional de calidad.

De este modo, terminamos todo el proceso, hasta los acabados finales. El cliente sólo deberà ocuparse de poner los troncos y encender el fuego.

 

Chimenea 100%hecha a medida-climadifusion

Últimas entradas de nuestro blog :

Energía Solar Fotovoltaica

Energía Solar Fotovoltaica

La energía eléctrica generada a través de paneles solares es una energía verde, es decir, no contamina, es...

Oficinas:  C/Gregal 3, Local 3, 08340 Vilassar de Mar

934 585 602   |   638 467 751

climadifusion@climadifusion.com

Visita nuestro showroom en Barcelona
C/Allada Vermell 16, 08003